El portavoz de Coalición Canaria de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, denunció hoy el rechazo de la alcaldesa del PSOE al proyecto del nuevo Mercado del Agricultor en San Isidro, una magnífica obra para el presente y futuro que los actuales responsables “han rechazado”. El nuevo Mercado del Agricultor estaría ubicado en una parcela de 8.000 metros cuadrados situada en La Jurada, San Isidro, junto a la piscina pública, cuenta con una zona de ventas de 1.400 metros cuadrados, más de un centenar de plazas de aparcamiento, cafetería, parque infantil, plaza y aula de formación. Para José Domingo Regalado es “una gran apuesta por el sector primario”.

El portavoz nacionalista lamenta que “esta sea la manera de actuar de este nuevo gobierno del PSOE y el PP con Jennifer Miranda a la cabeza, un gobierno del no a todo lo anterior, un gobierno basado en el odio”.

“La futura instalación del nuevo Mercado iba a ser una realidad con Coalición Canaria, ya que contratamos la redacción del proyecto y contábamos con capacidad económica suficiente para poder construirlo. Del Mercado del Agricultor estamos hablando que tiene el apoyo de todos los socios y que lo convertiría en el mejor Mercado de Canarias, pero ahora vienen y dicen que no lo harán y que no apostarán por este proyecto”, criticó José Domingo Regalado.

Además, criticó que también el PSOE y el PP “hayan mostrado su rechazo a las obras de mejora aprobadas en el presupuesto de 2023 de Coalición Canaria de la calle La Fragata en Los Abrigos, el callejón Artesano en Granadilla, Isla de El Hierro y Alegranza en San Isidro y el acerado de Atogo.

En cuanto a la situación económica, Regalado asegura que “es curioso que una persona que entra a gobernar lo primero que hace es descalificar al anterior gobierno en una presentación de una programación cultural”. “Este nuevo gobierno es el de la mentira, el de la demagogia y el del cinismo”, denunció.

En este sentido, el portavoz de Coalición Canaria recordó que “los nacionalistas dejamos un Ayuntamiento totalmente saneado con más de 73 millones de euros de remanente de tesorería tras pagar incluso los 10 millones de deuda del desgobierno del PSOE en 2016”.