Las obras comenzaron el pasado 14 de septiembre, y ya se han finalizado y se ha producido el pintado de las líneas de circulación. Sigue adelante el Plan de Asfaltado y Mejora Viaria de Granadilla de Abona 2020 - 2023, el más ambicioso de la historia del municipio: más de 100 calles serán asfaltadas en este periodo de tiempo.

El Plan de Asfaltado y Mejora Viaria de Granadilla de Abona 2020 - 2023 sigue adelante. Lo hace ahora centrado particularmente en el núcleo de Chimiche, que tenía una gran necesidad al respecto, y que verá a lo largo de este mes un gran avance en esta materia. Por ejemplo, en la calle Lomo Grande, la cual ya ha sido asfaltada y repintada recientemente. Una calle que tenía una gran necesidad de mejora, y que se ha llevado a cabo para mejorar la conectividad entre vecinos, los servicios de la zona, la salud de los vehículos y el aspecto de la vía. 

Chimiche también verá próximamente asfaltar las calles El Llano, Ángel Arocha y Las Crucitas, en una inversión muy grande pero necesaria para el núcleo, que llevaba con necesidad de esta repavimentación muchos años, y era un compromiso que nos habíamos planteado. 

Nuestro alcalde, José Domingo Regalado, ha visitado de primera mano  las diferentes obras y mejoras del pavimento, preguntando a vecinos e interesándose por sus problemas e ideas para la mejora del municipio.