La plaza Ramón y Cajal de Granadilla de Abona acogió este encuentro radifónico donde participaron nuestro alcalde, José Domingo Regalado, y nuestra concejal de Servicios Sociales, María de la O Gaspar, entre otros. Además, se entregó una metopa conmemorativa a Fátima Morales, por su dilatada experiencia y trabajo como coordinadora de Radio ECCA en nuestro municipio. 

 

Granadilla de Abona contó durante el día de ayer con una jornada de acercamiento de Radio ECCA, que realizó un programa con motivo del inicio escolar en la Plaza Ramón Y Cajal, en el casco. Una jornada que sirvió a su vez de homenaje para una persona fundamental para la emisora durante 40 años: Fátima Morales, su antigua coordinadora. 

Durante el programa especial, intervinieron nuestro alcalde, José Domingo Regalado; nuestra concejal de Servicios Sociales, María de la O Gaspar; la compañera en la Corporación por el Partido Popular Yanira González; el historiador del sur Emiliano Guillén y la propia Fátima Morales. Además, la ex coordinadora recibió por parte de nuestro alcalde una metopa conmemorativa por sus años de dedicación.

Durante el programa se trataron diversos temas, principalmente dedicados a la Educación y la importancia de la misma para el desarrollo de capacitaciones laborales. Un elemento fundamental para acercar las mejores condiciones de empleabilidad y sostenibilidad familiar a las personas, y una herramienta como Radio ECCA busca siempre facilitar las opciones para acceder a ella.