➕Más de lo mismo➕En esta ocasión sin ni siquiera llamar o preguntar a la responsable, para saber en qué estado se encuentra la Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias; el concejal socialista y portavoz adjunto, David Santos, se inventa los datos sin aportar ninguna documentación que acredite lo que afirma, desde la total ignorancia y con la única intención de desacreditar al Gobierno actual con mentiras fácilmente desmontables⬇️

 
 

▪️ La Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias, cuya responsable es nuestra compañera Raquel Morales Izquierdo, desde su toma de posesión en junio del 2019, se encontró con más de 400 expedientes sin tramitar.

▪️ Desde el mes de septiembre, la oficina ha permanecido abierta todos los miércoles en horario de 9:30 a 13:30 horas.

▪️ A partir de marzo con la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, todas las dependencias municipales suspendieron la atención presencial, como el resto de administraciones públicas. Sin embargo, cualquier ciudadano en este período podía dirigir su queja o reclamación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como de hecho así fue y de las cuales, más del 80% han quedado tramitadas y solucionadas.

 ▪️ Además, a pesar de no atender presencialmente en la Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias, si el vecino o la vecina quería presentar alguna queja pudo y puede continuar haciéndolo a través de cualquiera de los SAC con cita previa, por lo que es totalmente FALSO las afirmaciones del concejal David Santos.
▪️ Este Gobierno, después de que el estado de alarma finalice, volverá a abrir físicamente la Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias no sólo con ampliación de horarios, sino además aumentando el personal que atenderá presencialmente.
✅Una vez desmanteladas nuevamente las mentiras del PSOE granadillero, le aconsejamos a su portavoz adjunto, que en vez de perder el tiempo, intentando engañar y confundir a la población granadillera, se gane el sueldo que le pagamos todos los tinerfeños y tinerfeñas como secretario del presidente Pedro Martín en el Cabildo Insular de Tenerife, después de que lo haya puesto a dedo en la máxima institución Insular.